
Como todos los años, con la llegada del día Mundial Del Sida, celebrado el dia uno de diciembre, muchas empresas y personalidades intentan recaudar fondos para la causa. Es el caso de Paco Rabanne, que acudió a una perfumería de Barcelona para firmar sus fragancias Black XS (para hombre y para mujer). Por cada venta que se realice de estos aromas en los centros Sephora de España, se abonará un euro para la lucha contra el sida.
La firma M·A·C, de cosméticios, lleva años demostrando su implicación con esta causa, y este otoño su 'Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida' ha marcado todo un hito, pues ha alcanzado la cifra de 100 millones de dólares. Esta recaudación es el resultado de la venta, desde 1994, de más de siete millones de barras y brillos de labios
Viva Glam, la fuente de ingresos más importante del Fondo M·A·C (cada céntimo del precio de venta de las barras y brillo de labios se destina a esta causa).
Son muchos los famosos que han colaborado con este proyecto solidario (Elton John, Missy Elliott, Boy George, Linda Evangelista, Chloë Sevigny, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Debbie Harry o Lisa Marie Presley, entre otros). Actualmente, las portavoces del Fondo M·A·C son
Dita Von Teese y la cantante Eve, quienes no han dudado en posar con el cheque simbólico que representa esa cifra redonda para luchar contra la enfermedad.
Vía:
M.A.C