domingo, 4 de noviembre de 2007

Tommy con Carla Bruni




Tras el gran éxito del año pasado, el diseñador Tommy Hilfiger ha escogido a la modelo Carla Bruni para la obra benefica que van a llevar a cabo.
Consiste en una edición limitada de un bolso que tiene un precio de 200 euros. Éste dinero se destinará a Breast Health Institut (BHI). Lo que pretende ésta campaña es ayudar al desarrollo de un tratamiento contra el cancer.
El año pasado se pusieron a la venta 100 unidades pero este año se han puesto 1000 bolsos al alcance de los consumidores solidarios.
Ésta colección se puede encontrar en las tiendas de Tommy de Madrid, Barcelona, Munich, París, Milán, Florencia, Londres, Düsseldorf y Anvers, a partir del dia 1 de noviembre.

Via: Tommy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea que las firmas internacionales colaboren en las campañas sanitarias como ésta del cáncer, pero lo que no me parece tan bien es que el bolso cueste 200 euros porque de aquí deduzco que solidaria sólo lo es la gente que los compra porque la firma si lo fuera ganaría un poco menos y rebajaría el precio de los bolsos.